Acerca de Nosotros

    Un espacio cultural dedicado al folclor boliviano, donde la magia, la cultura, los colores, el amor, la alegría, el carisma y  el misticismo   unen fuerzas para brindarle a usted un espectáculo único, que llevara a sus sentidos a experimentar las tradiciones y costumbres   de nuestro país , con la finalidad de  apoyar , promover y difundir la belleza inconfundible y única de Bolivia, contribuyendo también al turismo regional y nacional con un producto competente en el mercado internacional.

    Nuestra Historia

    Donde Todo Comenzó

    Espacio Cultural Orígenes ha abierto sus puertas en Sucre en marzo del 2008.

    Es un emprendimiento privado que nace a partir de una profunda valoración y firme convicción del potencial cultural y turístico de nuestro país ofreciendo el visitante que llega a Sucre un encuentro con la cultura boliviana a través de nuestra CENA- SHOW.

    Durante nuestros espectáculos usted podrá conocer, sentir, admirar y disfrutar de la variedad de ritmos  y colorido de las vestimentas, nacidas como resultado de expresiones culturales en las distintas regiones del territorio boliviano, para hacer que su estadía se complete, mostrándoles un pedacito de lo que es nuestro país en un evento de categoría, todo esto ejecutando en ambiente diseñadas exclusivamente con este fin, llevándose así un recuerdo especial y único.

    Nuestros espectáculos folklóricos están a cargo de nuestro Director Artístico Freddy Ledezma Gonzáles.

    Nuestros Objetivos

    Misión

    Presentar un espectáculo de danzas representativas de folclor boliviano en toda su diversidad , para que nuestros visitantes nacionales y extranjeros conozcan, sientan , admiren y vivan las expresiones culturales de las distintas regiones de Bolivia , disfrutando de una excelente calidad de atención , para que su visita sea una experiencia única e inolvidable.

    Deleitar a nuestras visitantes con nuestros visitantes con platillos selectos de comida internacional y nacional de alto nivel y deliciosos postres acompañado de de una selección de los mejores vinos y aperitivos.

    Visión

    Ser un espacio cultural de clase mundial, con un alto posicionamiento a nivel nacional e internacional como referente e impulsor de la cultura y el folklor boliviano, reconocido por :

    El mejoramiento continuo de la calidad y la innovación incesante de su show y de su oferta gastronómica .

    Impulsar con éxito la realización de conciertos, obras de teatro , exposiciones para diversificar las actividades culturales de la ciudad de Sucre .

    El posicionamiento a nivel internacional de su espectáculo como el mejor espectáculo de danzas folclóricas bolivianas contribuyendo al incremento de los visitantes a la ciudad de Sucre.

     

    En el Punto de Mira

    Premios & Reconocimiento

    A lo largo de nuestra historia, hemos conseguido muchos logros y creemos y trabajamos para conseguir muchos más.

    Publicaciones

    Premios

    Reconocimientos

    Chefs

    Política de Calidad

    Espacio cultural orígenes es un lugar que ofrece a los nacionales y extranjeros un encuentro con la cultura boliviana a través de un espectáculo folclórico que supere con sus expectativas cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y asegurando la mejora permanente de todos los servicios que presta y pretende crear.

    Horarios de Atención

    MARTES – VIERNES
    20:30pm – 22:30pm

    SÁBADO
    20:00pm – 22:00pm

    Escríbenos

    No seas tímido ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!